martes, 10 de mayo de 2016

!!QUE MARIDAZO!!

-Hola, mi reina. ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
 -Sí, ¡muy bien!
-¿Los chicos están bien?
 -No te preocupes, amor, ellos están de lo mejor.
-Perfecto. ¿Almorzaron?
 -Si, almorzaron muy bien.
 -Ah, ¡qué bueno! Dime, preciosa, ¿qué cocinaste para la cena?
 -Lomo a la pimienta.
 -¡Mi plato preferido! ¡Te adoro, divina! Tú, siempre complaciéndome. Dime, ¿todo está tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la cena caliente, y luego el «postre» que tanto te gusta.
  -No me digas esas cosas, que me dan ganas de volar hacia allá, ahora mismo. ¿Me prometes que esta noche te pones esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza?
 -Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava.
 - ¿Sí?  Gracias, preciosa, por eso te quiero tanto. Bueno, amorcito, ahora pásame a mi esposa un momento, ¿sí?
-¡Patronaaa! La llama el ingeniero

No hay comentarios: