jueves, 19 de mayo de 2016

Varios... varios

Un tipo llego bien borracho, peao como decimos acá, a la casa a las 3 de la madrugada. 
Cuando la mujer lo vio enseguida le dijo: borrachón, sinverguenza, seguramente estabas donde la quería. 
Y el tipo la mira fijamente y le dice: no mi amor, la quería no, la quiero!

-----

Dos gallegos se estaban bañando en duchas contiguas. Uno le dice al otro: présteme su champú. Y el otro le dice y usted no tiene el suyo? Y el gallego le responde, si lo tengo acá. Y entonces por que no lo usa? Y responde: es que ya me moje el cabello y el frasco dice que es para cabello seco.

-----

Un bombero gallego
Cuando llego el comandante de la estación bomberil le dice. 
Jefe creo que se esta quemando una frutería.
Y usted como sabe? 
Jefe, es que hace como dos horas que una señora ha llamado por teléfono insistentemente, por favor vengan rápido que se quema toda la manzana

-----

Una señora vio que su vecino gallego subía y bajaba rápidamente las escaleras
Y por curiosidad le pregunto: vecino por que sube y baja de seguido las escaleras?
Y el gallego le dice: es que me voy a tomar el medicamento que me receto el medico.
Y ella le dice, y eso que tiene que ver?
Es que en el empaque dice : agítese antes de tomarlo

-----


No hay comentarios: