viernes, 17 de junio de 2016

Estos me gustan

– Buenas tardes, princesa, te puedo decir princesa, ¿Verdad?
~ No
– Bueno Don Enrique, me da un kilo de huevo fiado
-----
–Voy amarte.
–Awww, ¿enserio?
–Si, soy astronauta. :v
-----
– Christian, ¿le temes al Diablo?
– Yo no le temo ni al Malamen!
– ¿Y quien es ese?
– No se, pero siempre que rezan dicen: "Y líbranos del Malamen"
-----
Las películas piratas se ven mal, pero tú como mujer fingiendo que te gusta el fútbol solo para llamar la atención y por moda te ves mucho peor.


Nunca he pretendido que me tengas por superior, a condición de que no me tengas por inferior.


-¿Por que lloras?
*Me pelie con mi novio.
-No llores por un bobo, si te deja sola yo te robo, te llevo a un lugar escondido, donde podemos estar solos...
*jeje, por eso eres mi mejor amigo, siempre me levantas el animo.
-Ay
-----
—¡PENDEJO!, ¿Porqué traes labial en la camisa?
—No es lo que tú crees.
—¡¿Crees que soy pendeja?!
—Sí, pero no es lo que tú crees.
-----
—Hija, ¿porqué te estás tomando fotos desnuda?
—Son para prostituirme, papá.
—Menos mal, creí que andabas puteando en facebook.
-----
—¿Bailas?
—No, tengo novio.
—Te pregunté que si bailas, no tu situación sentimental.
—Ok, vuelve a preguntar.
—¿Bailas?
—No, eres feo.
-----

Hoy se cumple 1 mes desde que me inscribí al gym y aún no veo resultados. Si esto sigue así, tendré que empezar a ir.

No hay comentarios: