jueves, 30 de junio de 2016

Qué rica comida

Hay que darle importancia a la filosofía, a la poesía y a la cultura en general. Lo único que debemos preguntarnos es:  ¿ qué cultura? ... Creo que la cultura es algo más amplio que sobrepasa las fronteras.  Jean M. Le Clézio
-----
Quien vive enamorado de sí mismo tiene la decisiva ventaja de carecer de rivales.  Georg  Ch. Lichtenberg
-----
Nunca me he desprendido de la infancia, y eso se paga caro. La inocencia es un lujo que uno no se puede permitir y del que te quieren despertar a bofetadas.
-----
No nos molestamos en pensar lo que hacemos, pero sí nos molestamos en pensar como vamos a justificarlo, ante los demás y ante nosotros mismos, lo que hicimos. Gran parte de nuestra vida se convierte en una actuación para nosotros mismos. Miguel Vadillo
-----
Es imposible discutir verdades reveladas. Muchas veces, ni los hechos alcanzan
-----
-Soñe contigo.
-¡Wow! ¿En serio? ¿Como fue?.
-no recuerdo.
-entonces, ¿como sabes que soñabas conmigo?
-Me desperte feliz... <3 o:p="">
-----
—Señora, perdimos a su hija en la operación.
—¡NO, MI HIJA NO!
—Pero ya la encontramos, estaba en el baño tomandose fotos pa'l Face :v
-----
—¡Mamá, mamá! En la escuela dicen que te avergüenzas de mí.
—¡Cállate pendejo! Ya te he dicho que en la calle no me digas mamá...
—Ay
️"
-----
—Dime la verdad ¿¡tienes otra!?
—No.
—¡Que me lo digas!.
—¡Que no, maldita gorda, ya no hay otra empanada, ya te las comiste todas!.....
------
— Que Rica Comida Mamá ¿Puedo Repetir?
- Claro Hijito.
— ¿Que Rica Comida Mamá ¿Puedo Repetir?
- ¡Ahora Te Quedas Sin Comer Por Pendejo!
— Ohhh :( :(

No hay comentarios: