miércoles, 22 de junio de 2016

Los cabellos de la abuelita

¿Conoces el caso de esa enfermera que se tragó una cuchilla de un bisturí?
Se hizo ella solita una traqueotomía, una apendicectomía, una histerectomía, y además circuncisó a todos los doctores del turno de noche.

Una señorita (gato) llega a una de esas fiestas para gente de mucho  nivel y dinero. Último piso de un gran hotel. Luego de dar unas  vueltas, divisa a un apuesto caballero, muy fornido, de anteojos, que  se encontraba  apartado del grupo de gente, revolviendo el hielo de su  vaso,  suavemente. Obviamente se le vino a la cabeza la idea de que  seguramente sería un millonario, aburrido y con ganas de "eso" que ella  le podía dar, por lo que se le acercó y le comenzó a hablar.

  - ¿Qué estás tomando, muñeco...?
  - Cerveza mágica, contestó el caballero.
  - Dale, no te hagas el interesante, ¿Qué estás tomando?
  - De verdad, cerveza mágica, mirá. Y el hombre toma un trago, le da  el vaso a la mujer y sale volando por todo el salón, da algunas vueltas  y retorna al lugar que se encontraba la  dama.
- ¿Cómo lo hiciste?, dice ella, - ¡ Dale ! ¿Dónde están los hilos...?
- No hay hilos ni trucos, es verdad, mirá.!  Tomando nuevamente un  trago, sale volando, pero esta vez sale por una de las ventanas y entra  por otra.
La mujer, totalmente fascinada por lo que sus ojos habían visto, le  pregunta si "la cerveza mágica" haría efecto en ella.
-Si, por supuesto, respondió velozmente el caballero. Mozo, por  favor, sírvale un vaso de "cerveza mágica" a la señorita...
- Así fue como la señorita bebió un trago, salió corriendo, se tiró  por la ventana y se estrelló contra el piso de la calle.
Al caballero  se le esbozó una sonrisa de satisfacción y el mozo le dijo:
Superman, cuando te ponés en pedo..
¡¡¡ SOS UN HIJO .. ........!!!

Un día una niña estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De repente, notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente:
-  ¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, mamá?
Su madre le contestó:
-  Bueno, cada vez que te portas mal y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se vuelve blanco.
La niña asimiló esta revelación por un rato y luego dijo:

- Mami, ¿y por qué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos? 

No hay comentarios: