jueves, 16 de junio de 2016

Unos más chistsos que los otros

–¿Qué le pasa? ¡atrevido!
–Perdón, soy de esos que besa en la primera cita
–¡Pero esta es una cita médica!
–Uy, qué doctora tan brava.
-----
—¿Y a qué te dedicas?
—A realizar obras.
—Ah, ¿eres productor de teatro?
—No, soy albañil.
-----
(      ) Soltera/o
(      ) Noviazgo
(      ) Casada/o
(  x  ) No me quieren ni las piedras
-----
-Me da una hamburguesa, por favor.
-¿La quiere con todo?
-Sí, pero a ella no le importo.
-----
-¿Cómo está tu hija?
+Le va muy bien, tiene un muy buen Don.
-¿Baila? ¿Canta? ¿Inteligente?
+No, tiene un Don de 60 que le paga todo.
-----
- Firma
- Un segundo
- Pero firma!
- Espera coño que estoy leyendo la letra pequeña
- Antonio que es nuestra boda!
-----
-Papá soy gay.
•Lo se hijo,pero trata de sacar el hombre
Que Llevas Dentro.
-Carlos mi amor! sal que ya nos descubrieron..
-----
Mi mamá te decía "nuera", porque ella misma sabía que tú "nu-eras" la indicada.
-----
¿Flaca? La critican.
¿Gorda? La critican.
¿Tímida? La critican.
¿Linda? La critican.
¿Vive? La critican.
Muere... ”Era buena persona.”"
-----

-Papá acabo de perder la virginidad.
-Te felicito hijo, ven siéntate y cuéntame, ¿Cómo fue?.
-No puedo, me duele.
-Qué... ¡CARAJOS!

No hay comentarios: