sábado, 29 de agosto de 2009

de mi Amigo Pxico

Estábamos ya listos para irnos a la fiesta de Año Nuevo. Prendí la lucecita de noche y la contestadora. Tapé la jaula del perico y saqué la gata al patio. Pedí un taxi al sitio más cercano y .. rápido llegó.
Al abrir la puerta de la casa para salir, la gata que estaba en el patio, se metió como bólido a la casa. (No la queremos allí porque siempre anda tratando de comerse al periquito).
Regreso a la casa a atrapar al gato, que se sube rapidísimo las escaleras y lo tengo que perseguir.Mientras tanto, mi mujer va y se sienta en el taxi. Como no quiere que el taxista sepa que no habrá nadie en la casa durante toda la noche, le dice al chofer: “Mi marido viene enseguida; subió nada más a despedirse de mi mamá”Unos minutos después, me meto al taxi. “Perdón por la tardanza” dije mientras el taxi arrancaba. “La muy estúpida estaba escondida debajo de la cama. La tuve que picar con un gancho de ropa para que se saliera. Trató de escapárseme, pero la agarre por el cuello y la tuve que envolver con una cobija porque la desgraciada me quería rasguñar. Pero funciono! La arrastré de nalgas por todas las escaleras y la aventé al patio!”Los ojos de mi mujer estaban desmesuradamente abiertos y... el taxista chocó contra un carro que estaba estacionado!
*
Va por una avenida uno de esos borrachitos que para ganarse la vida hace cualquier cosa para llevar un mendrugo de pan a la boca. Al pasar frente a una residencia de lo más elegante, el tipo se para frente a la reja y le dice a uno de los guardas, implorante:
-¿No tendrá el patroncito alguna chambita (trabajo) para mí? Hago cualquier cosa.
El guarda, con cara de pocos amigos, lentes para sol Ray-Ban y mascando chicle lo ve muy por encima del hombro sin dirigirle siquiera una mirada. No obstante, el dueño del palacete observa y decide hacer su buena acción del día.-¡Buenas tardes! ¿Qué se le ofrece, buen hombre?-¿No tendrá algún trabajito para mí? No le cobraré mucho.-Le daré 100 pesos si me pinta el porche de blanco. Encontrará la pintura en el garage.-¡Simón, patrón! -le responde el beodo con la mirada llena de gratitud.Al cabo de cinco minutos, el señor llama a la puerta de la casa.-¿¡Ya ha terminado!? ¡Qué rápido!-Sí, es que soy muy trabajador. Por cierto, usted estaba en un error: no era un porche sino un Mercedes.
*
Un hombre estaba sentado viendo televisión.
Lanzaba un maní al aire, abría la boca y el maní caía en ella.
Su esposa le habló y el movió la cabeza para escucharla y el maní cayó en su oreja.
Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo... y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo...
- Sople!! - ... al hacerlo el maní salió volando.
Llena de alegría la hija llevó a la cocina a su amigo para invitarle una bebida.
La madre le dice al viejo:
- "Qué chiquillo mas inteligente, viejo... ¿qué crees tú que será cuando sea mayor?"
El padre le contesta... "Por el olor de sus dedos...creo que nuestro yerno"
*
Un viejito cubano
Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami. En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se siente mal, que va a morir y que para despedirse de su Cuba natal, quiere una bandera cubana. Todos se miran y no saben de dónde sacar una bandera.De pronto, una de las chicas conmovida le dice: 'Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay, pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y despedirse, se la puedo mostrar... El viejo acepta, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje. El hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo: ¡Adiós mi Cuba querida, adiós mi patria natal! y así siguió besándole la nalga como 15 minutos... luego la mira y le dice: No te podrías dar vuelta?, .... me dieron ganas de despedirme de Fidel!!

No hay comentarios: