sábado, 8 de agosto de 2009

de Voy al Baño

* Voy al baño.
* Voy a hacer de vientre.
* Me voy al trono.
* Voy a ver al Señor Roca.
* Voy a mandar un fax.
* Me voy a bajar de peso.
* Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
* Voy a plantar un pino.
* Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
* Me voy a liberar a Willy.
* Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
* Me voy a dar a luz.
* Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
* Voy a despejar una incógnita
* Voy a leer al baño
* Voy a echar un pulso
* Voy a liberar a los rehenes
* Me está asomando el topo
* Voy a sacar lo mejor de mí mismo
* Voy a hacer de tripas corazón
* Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
* Voy a poner un huevo
* Voy a manchar la porcelana
* ¡Hombre al agua!
* Voy a llenarme otro cazo de albondigas
* Me voy a sacar un puro.
* Voy a sacarme un peso de encima…
* Voy a soltar el ancla.
* Me está viniendo la inspiración
* El tapón se está soltando
* voy a descomer
* Voy a despedir un amigo del interior
* Voy a tumbarle un puro al cacheton
* Me voy a ver con Nicolas Cage
* me voy a chocolatar la taza
* Voy a hacer un download
* Mando un mail con archivo adjunto y vuelvo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonderful article! This is the type of information that are supposed to be shared around the internet.
Disgrace on the search engines for not positioning this submit upper!
Come on over and seek advice from my website .

Thanks =)

Here is my web-site supra skytop 3

Anónimo dijo...

Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
just curious if you get a lot of spam responses? If so how do you protect against it, any plugin or anything you can suggest?

I get so much lately it's driving me crazy so any help is very much appreciated.

Feel free to surf to my site ... Polo Ralph Lauren Factory Store