lunes, 18 de julio de 2016

Ahora sí . . .

—¿De que sabores son los helados?  
—Ai  la pared dice.   
—Ok, dame un helado de "Salida de emergencia"."
-----
-Amiga, aquí entre nos, ¿tu marido tiene pene? -Sí, claro -Y entonces  por qué  te sigues acostando con el mío!?"
-----
Si alguien se burla de ti por ser gorda ignorarlos, tú vales mucho, y más si es por kilo.
-----
Mamá mamá, en el colegio me llaman Facebook.
¿Y qué les dices?
¡ME GUSTA!"
------
"No había"
-Yo, cuando me encargaron algo de la tienda pero se me olvidó comprarlo.
-----
Me gusta disfrazarme de mujer para entrar al baño de damas y una vez dentro, Saco mi catálogo de AVON.
-----
Hay cosas que no se deberían romper jamás: Las promesas, los corazones, los condones.
-----
Sé que ahí fuera existen mejores personas que yó, pero por favor no las encuentres...
-----
La ignorancia siempre está dispuesta a admirarse.
-----

Los males de nuestro tiempo:
—La crisis económica.
—El terrorismo.
—El cambio climático.
—La señal del Wi-Fi que no llega hasta el baño.
-----

*TOC TOC*
—Somos los Testigos de Jehová.
—Pasen
—Qué amable, gracias.
*Minuto de silencio*
—¿Y que iban a decirnos?
—No sé, nunca nos abren...
------

- ¿Alguna pregunta?
- Si profe, ¿De dónde vienen los bebés?
- Joven, estamos en clase de inglés.
- Oh, lo siento. Where do babies come from?

No hay comentarios: