lunes, 25 de julio de 2016

Un político

.Cuando Dios había terminado de crear a Adán y Eva dijo:
-Sólo me quedan dos regalos... Uno es el arte de hacer pipi de pie...
-Yo!!!, Yo!!!, Yo!!!, Yo!!! lo quiero, por favor Señor, porfiiii, porfiii!!!!!!!!!! si ??? interrumpió Adán, me facilitaría la vida substancialmente....
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.
Dios le dió a Adán el regalo.
Adán gritó de alegría, corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
- Cuál es el otro regalo?
Dios contestó: " Cerebro Eva, Cerebro... "


Se encuentra un político dando su discurso para su nueva campaña, y justamente cuando va a decir qué problemas va a resolver, se oye un rebuzno de algún burro de las cercanías.
El político enojadísimo grita:
¿Quién hizo eso? ¿De dónde salió?
Y entonces alguien del público le dice:

No se preocupe, sólo es el eco.

No hay comentarios: