domingo, 10 de julio de 2016

¿ Qué pasa ?

-Doctor, soy alérgica al vino
-¿A que vino?
-Pues a una consulta doctor, por favor, concentrece
-----
- Amor, este vestido hace que me vea gorda?
- Amor, esta corbata hace que me vea calvo?
- Pero si estas calvo.
- EXACTO!!!!
-----
A nosotros los feos el único piropo que nos dicen es: "Oye eres muy gracioso, jaja me caíste bien".
-----
-Hola, ¿como te llamas?
-socorro!!!
-Tranquila pendeja, ni que te fuera a violar
-----
-Me gusta todo de tí.
-Awww! ¿Enserio?
-Sí, hasta tus amigas.
-Ay:(
-¿Cómo se llama la nalgona? :3
-----
Se escribe "Tire", se lee "Empuje" y se pronuncia "¿CÓMO MIERDA SE ABRE ESTO?""
-----
Aún estoy esperando el día para usar x² + y +8 [(x + 2y ² = a-z] + 2x ³ + (- 2z = 2. 4) + 10y - 5Z ³= k= 9 en la vida real."
-----
—Y dígame, ¿qué intenciones tiene con mi hija?
—Pues la de amarla, respetarla, y no hacerle daño.
—Fuera de mi casa
—Pero yo pensé que…
—¡LARGO DIJE! Cuando aprendas a coger regresas.
-----
– ¿Porqué ya no me hablas como antes?
~ Es que tengo miedo :c
– ¿Miedo? ¿A qué?
~ De dirigirte la mirada y me veas con los ojos llorosos al verte siendo feliz con otro :'c
-----
Mamá, mamá, ¿Qué es robar? — Cállate y sigue corriendo."
-----

- Oye
- Que pasa?
- Quieres ver mi aparato reproductor
- Ay no! Maldito puerco!
- Nadie quiere ver mi Mp3

No hay comentarios: