sábado, 30 de julio de 2016

Tigo y Migo

—Mamá, ¿tu querías hijo o hija?
—Yo sólo quería pasar el semestre.
-----
- Oye, te dijeron gorda.
- ¡Esa maldita flaca me las va a apagar, ruédame hasta ella!
-----
- Hija, date a respetar.
- ¿Quién es Respetar, mamá y si esta guapo me le entrego?
-----
- ¿Vas a salir?
- No, tengo elecciones.
- ¿Eres candidato a presidente?
- No, tengo elecciones pol vel tanto polno.
- Jaja pinche chino cagado.
-----
-Oye conoces a José?
-Cual José?
-El que se cogió a tu novia
-Jaja no te salió el chiste
-Cual chiste?
-----
Me emputha esa jente khe tiene mal Ortografia no deverian esthar en facebok
-----
-Me rompieron el corazón.
-Eso no es el corazón, se llama Himen, además de puta, pendeja.
-----
-Mi amor, ¿Estas enojada?.
-No.
-Ya dime... ¿Estas enojada?.
-¡¡QUE NO!!.
-Bueno, dime algo dulce.
-¡Tu puta madre envuelta en chocolate!.
-----
—¿Por que estas triste?
—Me diagnosticaron diabetes tipo 2
—Relajate, comete un snickers
—Ok
—¿Mejor?
—…
—Oye,¿mejor?
—…
—Oye…
—…
-----

...Tengo dos ositos, uno se llama "Tigo" y el otro se llama "Migo", te regalo uno, tú te quedas con "Migo" y yo me quedo con tu hermana.

No hay comentarios: