viernes, 29 de julio de 2016

La ventana

—Nivel de inglés?
—Altísimo
—Traduzca "Dos"
—Two
—Úselo en una frase
—Que lindo es two cucu, sabroso two cucu.
—Contratado.
-----
- ¿Cómo le van los estudios de violín a tu hijo?
- Ahora le han pagado una beca para terminar los estudios en Austria.
- ¿Quién, el gobierno?
- No, los vecinos.
-----
Sonríe, mañana todo será peor
·                Buenaventura Abreu
 
Me gusta la fiesta cuando no obliga a los amigos, a la mañana siguiente, a mirarse avergonzados
·                Ernest Thomas Walton


Preparar un discurso de diez minutos me cuesta un par de semanas; un discurso de una hora, una semana, y un discurso de dos horas siempre puedo improvisarlo
·                James Harold Wilson

-----
Entra un paisano a un almacén de campo y dice:
- Hola, tiene polenta
- Sí
- ¿ Me ayuda a mover el carro que está encajado en el barro ?
-----
El pasado nunca se muere, ni siquiera es pasado.
-----
“Nada puede causar mayor placer a los ricos de hoy, que comer como los pobres de antaño”
Michel Charasse
-----
Compro diarios viejos porque las noticias son siempre las mismas.  Sendra Clasificados
-----
Somos engañados por la apariencia de la verdad.
-----

—¿Hacemos el amor?
—¿¡QUE!?
—Lo siento me equivoque de ventana
—Pero si es la ventana de mi cuarto
—Por eso yo busco la de tu hermana

No hay comentarios: