lunes, 18 de julio de 2016

La Tía

El mundo debería ser un lugar seguro por la democracia.
-----
—Te quiero coger como televisión de los 80's.
—¿Cómo?
—Sin control.
------
Besar a mil mujeres ¿¡Para que!?
Si puedo besar de mil maneras a una sola.
-Todos los hombres, siempre :3
-----
—Papá, discutí con mi mamá.
—Pidele disculpas y dale un beso a quién te dió la vida.
—No te voy a besar la verga de nuevo, papá.
-----
Es mentira esa frase de "Con dinero baila el perro" porque llevo rato aventandole billetes a mi perro y nada mas se me queda viendo. :c
-----
La última vez que estuve involucrado en una relación sexual, yo era el espermatozoide.
-----
—Hijo, ¿Como chocaste el carro?
–Sorry viejo fue un accidente.
—Tu también fuiste un accidente pero te cuido pendejo >:v
—¿¡Qué!?
-----
—Oye, preciosa, ¿Me pasas tu Whatsapp?
—No puedo, tengo novio y lo amo, sí quieres nomas cogemos
—Bueno
-----
Rosa de Lejos busca un Olegario de cerca.  Sendra Clasificados
-----
Mujer con mucho pasado acepta hombre sin mucho futuro para vivir el presente.
Sendra Clasificados
-----
Si tu novio te deja en visto
ven pa'ca que yo te desvisto
-----
-Tu belleza es de otro mundo.
+Ayy ¿en serio?
-Sí, creo que de el Planeta de los Simios.
-----

-¿Y la novia sobrino?
*En su casa, tía. Ella también tiene una familia y debe estar con su tía pendeja y gorda que también le pregunta por mí.

No hay comentarios: