viernes, 29 de julio de 2016

Los aguacates

-Quien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.
-¡ME VIOLABA MI TÍO Y ME GUSTABA!
-Sobre la boda, pendejo.
-Ah, perdón.
-----
El tipo te fue infiel y le contaste a todos, después regresas con él subes fotos para presumir su perfecto amor, ¿No te da pena?
-----
Estoy viendo 1000 maneras de morir y aun no pasan el capitulo donde muero por estar contigo.
-----
No te entra bien? te maltrata la punta? te duele por detras? ¿gritas cuando lo saco?
- Entonces ese zapato no es tuyo
¿Que? ¿Que esperaban? Sucios
-----
—Me gustas hermosa, me muero por ti.
—A ver muérete.
—Yo me refería a...
—Aparte de feo, mentiroso.
-----
- Con el dinero que gastas en cigarrilos, ya tendrias un Ferrari
- ¿Vos fumas?
- No
- ¿Y tu Ferrari?
- Per...
- ¿DÓNDE ESTÁ TU PUTO FERRARI?
-----
—¿Tiene pollitos de colores?
—Sí.
—Me da uno amarillo por favor.
-----
-¡Mesero! Hay un bello en mi sopa.
-Señor es su reflejo.
-Lo se, soy hermoso.
-----
"No eres tu, soy yo"
-Unos gemelos viendo su álbum familiar.
-----
— Me Das Un Jabón De Baño Por Favor
—¿Carey?
—No, Baratey Por Que No Hay momey 
-----
- Hijo, ¿Eres gay?
- No papá, el gay es mi novio.
-----

—Mira hijo, algún día todo esto será tuyo.
–¿Y la cheyenne apa?
—Esa también.
—¿Y los aguacates?
—jajaja no te pases de verga esos no

No hay comentarios: