viernes, 17 de julio de 2009

de Mujeres de Joda

Una mujer muy elegante y hermosa sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (en pedo... pero de esos brutales)... Caminando tambaleante hacia su auto un BMW último modelo carísimo trata de abrir la puerta con sus llaves,pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del auto Patiabierta y sin su colaless, mira para abajo y lo único que ve es su parte íntima y empieza a hablarle:
Por vos tengo auto, Por vos tengo joyas, Por vos tengo dinero, Por vos puedo tener a los hombres que quiera, Por vos tengo una mansión...
y de repente se empieza a mear... y dice...
¡¡ No llorés boluda!! que no te estoy retando.... !!
*
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita:
- Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.La mujer pasó quince días en Francia.
El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz:
- Y amor ¿¡¿¡¿me trajiste mi francesita?!?!?.
A lo ella responde.
- Hice todo lo posible, ahora sólo tenemos que rezar para que nazca mujercita!!.
*
Una mujer recibió una jugosa herencia: 50 millones de dólares.
Decide inmediatamente dos cosas:
Comprar un yate de súper lujo para viajar por todo el mundo y contratar a un negro de 1,95 m y 90 kg como acompañante.Hace todos los preparativos, e inicia el viaje.
Por fin llega la ansiada primera noche, la mujer había comprado una buena dotación de condones;se baña, sale del baño enredada en su toalla, se pone cremas, perfumes, se acomoda en la cama mirando a su acompañante como queriéndoselo comer y le da un condón del tamaño súper grande.
Sonriente, el negro agarra el condón y se lo trata de acomodar en la cabeza a manera de gorra.
Entonces ella le dice con voz suave y seductora:
-"No bebé !, Sabes?? Ahí no se pone, papi....
Entonces le dice el negrote con voz áspera:
- Ya lo sé mamita ... solo lo estoy aflojando..!!!
*
'A Roberto, cuando hacemos el amor, se le calientan los testículos' -dice una de ellas.
'Parece que eso le pasa a todos los hombres, porque a Arturo también le sucede lo mismo', responde la otra.
'Pues yo no me he fijado con Luis, pero esta noche lo sabré', dice la tercera.
Al otro día, la mujer de Luis aparece con un ojo morado, un brazo enyesado y moretones por todo el cuerpo.
'¿Que te pasó?', inquieren preocupadas las dos amigas.
'Fue Luis', responde.
'¿Luis?, ¿Pero, por qué te golpeó así?
''Es que anoche, cuando hacíamos el amor, le toque los testículos para confirmar lo que habíamos hablado y, al sentir que los tenia calientes, le dije:
Se te calientan igual que a Roberto y Arturo... '...Y me cagó a trompadas....
*
EL NOVIO LE DICE A LA NOVIA EN SU NOCHE DE BODAS:
MI AMOR, PERO TU NO ERES VIRGEN !!
Y ELLA RESPONDE:
NI TU SAN JOSÉ, NI VINIMOS A ARMAR UN PESEBRE, ¿Cierto, amor?..
*
- Tengo un perro que me monta
- ¿ Cómo ? Cuando ! ! !
- Cuando me baño, cuando me acuesto, cuando como, cuendo tomo un té, cuando hablo por celular . . .
- ¿ Y qué hiciste ?
- Le corté las uñas porque me arañaba mucho y me deja las marcas . . .
*
PARA LAS MUJERES QUE TODAVIA NO ESTAN INTEGRADAS A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ... Y PARA QUE LOS HOMBRES SE PUEDAN CLASIFICAR!!!
- ¿Sabes lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme.
- ¿Y un marido DVD + R?
- Es el que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.
- ¿Y un marido CD?- Es aquel otro que Come y Duerme.
Moraleja:
- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS CASETTES VHS:
- Varias Horas de Sexo
*
En una fiesta se acerca un mesero a ofrecerle más whisky a una muchacha:
- Madame, ¿gusta otra copa?
- No, gracias, me hace daño para las piernas.
- ¿Se le adormecen?
- No, se me abren!
-
Noche de strippers.
Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 pesos.
Cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un cachete del culo !!!!.
Para noser menos, otra amiga sacó un billete de 20 pesos. Llamó al bailarín de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro cachete.
En otro intento por impresionarnos, mi tercera amiga sacó un billete de 50 pesos, llamó al pibe y le pasó la lengua al billete...
Yo me empecé a preocupar por como estaban yendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete en uno de los cachetes otra vez.! ;Mi alivio duró poco tiempo!!. Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín giró hacia mi !.
Mientras todos me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la apuesta del billete de 50 pesos. Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera.. Que puedo hacer??
Entonces apareció la mujer práctica acostumbrada a vivir con 2 mangos que llevo adentro!.
Agarré la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raya del culo, agarré los 80 pesos y me fui a la mierda ! ! !

No hay comentarios: