sábado, 25 de julio de 2009

de Piropos de Camioneros

Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente...
-
Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca…
-
Juguemos al diariero...vos me hacés los pedidos y yo te re-parto...
-
Juguemos a la Aduana... yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto...
-
Vení pa' ca', diosa... que te doy una puñalada de carne...
-
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tirás la goma…
-
Sos tan linda que te como toda y me coso el culo pa' no cagarte...
-
Ayer pasé por tu casa y ayudarte a cocinar nadie quiso...hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso…
-
Con vos no sé dónde iría a parar, pero sí donde me iría a acostar…
-
Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordiscones... ¡Peeeerrrrraaaaa!
-
Me gustaría ser Coca-Cola, para hacerte sentir de verdad…
-
El piropo destacado
Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla... ¿por qué no me tirás la concha que no sé dónde ponerla?

No hay comentarios: