viernes, 24 de julio de 2009

de Niños V

¿CHARLAMOS DE FÍSICA NUCLEAR?
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.
El hombre miró a la niñita y le dijo: ¿Quieres que charlemos?. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado…
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer lo cerró lentamente y dijo con voz suave: ¿Sobre qué le gustaría conversar?
Pues no sé dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa...
Bueno dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero:Un caballo, una vaca y un venado comen la misma hierba.Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas,el de la vaca es una plastay el del caballo parece una pelota de pasto seco... ¿Por qué cree usted que sucede eso?
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: Hummm...no tengo ni idea...
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
¿De verdad se siente calificado para discutir sobre física nuclear cuando ni de mierda sabe?

Un niño le grita a su padre:
-Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando.
A lo que el padre responde:
-Bueno hijo, apaga la luz y duerme…
El niño apaga la luz cuando de pronto entra en su habitación una luciérnaga y el niño grita de nuevo:
-Papá… ahora me están buscando con linterna..!
*
¿Papá, papá, qué es la crisis?
- La crisis es cuando te gustan el champán y las mujeres pero solo te queda agua y tu esposa
*
- ¿Mamá, mamá, en el cielo hay leyes?
- No, hijo, ¿no ves que para tener leyes hacen falta políticos y abogados?
*
-Papá, papá, ¿qué es robar?-Callate y sigue corriendo.
*
Papá, papá, ¡Mi mamá está corriendo como loca por la calle!
¡Cállate y acelera!
*
-¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre!
-¡Le voy a dar una paliza a esa mujer!
Después, el papá le dice a su hijo:
-¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!
*
- Papá, papá, ¿que es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.
*
"Papá, papá, ¡quiero ir al circo!"
"No, nene. El que quiera verte que venga acá."
*
“¡Papá, papá un huracán se llevó el auto!”
”Imposible hijo, yo tengo las llaves.”
*
Un niño que le dice a la madre:
-Mamá, como vienen los niños al mundo?
La madre le contesta :' Los trae la cigueña
'Y el niño le dice:
- Si, si; ya se... lo que yo quiero saber es, quien se la coge.
*
-Mamá, mamá... en el colegio me dicen travesti, transformista
-Y vos que hacés hijo?
-Les pego con la cartera!
*
Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.
- 'Mamá' - preguntó -, '¿Este es mi cerebro?'
- 'Todavía no' - contestó la madre
*
Una niña pequeña le pregunta a su madre:
- Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?
La mamá le responde:
- Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos e hijas. Así apareció la raza humana.
Más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre. Y el padre le responde:
- Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres.
Así apareció la raza humana. Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:
- Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?
- Cariño, responde ella, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya.

No hay comentarios: