martes, 2 de agosto de 2016

Sueter

—¿Quieres salir? 
—Sí. 
—Paso por ti en media hora.
—Ah, ¿pero contigo?
......

-No eres tú, soy yo
- Unos hermanos chinos viendo el álbum de fotos familiar
.....
- ¿Y tu media naranja?
- No tengo, soy un limón salvaje
-----
-Oye Brayan, ¿Cómo le hago para no embarazar a mi morra?
-No se men.
JAJAJAJAJAJA .......  no semen .....
......

—¿Tienes novia?
+Claro que si.
—¿Cómo se llama?
+Dori.
—¿Y dónde esta?
+No se, la estoy buscando
.....
—¿ Hacemos el amor ?
—No puedo, tengo el período
—¡Pero si eres hombre!
—La regla de solo hacer el amor con mi novia, zorra. 
.....
-Había un perrito llamado Pegamento, se calló y se pegó.
-¿Te hizo gracia?
-No y al perrito menos
.....
El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar.
-----
—Amor, vamos al cine esta semana.
—No creo poder, bebé. Mejor la otra.
—Ya le pregunté y tampoco puede.
......
- PAPI! PAPI!  en el Colegio me Hice 3 goles ⚽⚽⚽
- Excelente Hijo Y Cuanto Quedó El Partido?
- Desafortunadame Perdimos 3 - 0 :"
.....
-Donde Viven los Minnions?
-En los Condominnios 
.....

-Donde Puedo Verte?
-En Mis Fotos..
-Si, Pero Yo Hablaba de Verte Cerca
-Ponle Zoom
......
Vendo remera con estampado de jirafa. Es de cuello alto .  Sendra Clasificados
-----
- Mi mujer es la de zapatos de leopardo, cartera de cebra, chalina de tigre y chaqueta de cocodrilo
- No la ubico
- La que se ríe como una hiena
-----
—Cuando te besé me tragué tu chicle.
—No traía chicle.
—¿Entonces?
—Tengo gripe
-Yiuuu ¡¡¡¡¡
......
-¿Que le dijo el mar a la playa?
-Qué ¿?
-Ola
......
- ¡Ring! ¡Ring!
- ¿Sí?
- ¡Doctor mi mujer está a punto de dar a luz!
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido
.....
- Soy un tipo saludable
- Ah. ¿Comes sano y todo eso?
- No, la gente me saluda... 
......
- ¿Porque golpeas a ese maniquí?
-Es que odio a la gente falsa.
.....
-Tanto tiempo sin verte, ¿Qué has hecho de tu vida?
~No me puedo quejar... he hecho algunas cosas... ya llevo 130 pokemones atrapados
- rrrrrrffrffrrŕ!!!!!!
......
—Señora, está saliendo un hermoso niño. ¡PUJE, PUJE!
—Doctor, póngale suéter.
—Pero…
—¡Ya dije, póngale suéter o no sale el pendejo!

.....

No hay comentarios: