sábado, 20 de agosto de 2016

Cenar

Se ofrece sexólogo. Hagan cola.
Sendra Clasificados
- Mi marido y yo fuimos a un sexólogo y nos dió uno de esos prospectos médicos para el uso de genitales. El mío dice: "Consérvelo a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños "
- ¿ Y el de tu marido ?
- "Agítelo antes de usar "
-----
¡Quién necesita piedad, sino aquellos que no tienen compasión de nadie!

-----
—¿Quieres ser mi novia?
—Si quiero, pero tengo miedo de que me lastimes el corazón.
—Tranquila, hasta ahí no te llegará.
....
Mis respetos para China en los Juegos Olímpicos, usan a la misma persona en todas las competencias.
....
- ¿Y qué hace Michael Phelps que tiene tantas medallas de oro?
- NADA.
¿Entendieron? JAJA osea que nada, de nadar en el agua xD no jodan estuvo buenísimo, es mas me daré me divierte yo mismo.
....
—Hijo, llevas todo el día en frente de ese celular.
—Sí mamá, es que si me pongo atrás no veo nada.
........
- ¿Es éste es el club de los tercos?
- No
- Creó que sí
- No
- Sí
- ¡Qué no!
- ¡Qué sí!
- ¡QUÉ NO!
- ¡QUÉ SÍ!
- Vale, admitido. Pase
- No quiero
....
Compro maquinita de depilar; preguntar por rulo.   Sendra Clasificados
-----
-Hace un chingo que no veo a tu novia cabrón ¿Ya cortaron?
-No, todavía se esta arreglando para salir a cenar

....

No hay comentarios: