jueves, 18 de agosto de 2016

Médicos

- Agarra el vaso y tíralo al suelo.
~ Listo.
- ¿Se rompió?
~ Si.
- Ahora pídele perdón.
~ Perdón.
- ¡Al vaso no, a tu mujer, que ahí viene!
.....
—La risa es la mejor medicina....
–Doctor, el paciente ya se murió, ya no le haga mas cosquillas.
....
-¿Cuantos animales caben en una ballena?
-Ninguno.
-¿Por que?
-Por que ba-llena ¡JAJAJAJAJA!
*¿Entendieron? JAJAJA osea que va llena porque ya comió algo o no se, miren, no tengo amigos comprendanme
.....
—Profe, no alcancé a escribir, ¿puede repetir?
—Sí, ¿en dónde te perdiste?
—En El Supermercado a los 8 años, fue horrible.
—Reprobado....
.....
—Hijo, llevas todo el día en frente de ese celular.
—Sí mamá, es que si me pongo atrás no veo nada.
*Gracias a eso mi mami se emputo y le dijo a facebook que me bloqueen 
.....
-Que dulce mirada tienes.
-Gracias.
-¿Puedo chuparte un ojo?
....
–Papá, ¿me ayudas con mi tarea de historia?
~Claro hija
–¿Que pasó antes de 1910?
~1909 años.
–Gracias papá
....

—¿Quienes somos nosotros?...
—¡Médicos!
—¿
զᵘᵉ զᵘᵉʳᵉᵐºˢ?
—¡
ռթ lթ էﻪъεოթէ!
—¿lε
սէﻪъεէ զքε?
—¡ج كm فا جيmف جفيoف فo!
—¡
ռթ lթ էﻪъεოթէ

...

No hay comentarios: