miércoles, 24 de agosto de 2016

Porfi

-Oye que hacias mirando el trasero a esa chica
-JJAJAJA estaba viendo la marca del pantalon para comprarte uno igual tontita ...
TODOS LOS HOMBRES SIEMPRE
....
— Mira mi amor, ya estoy marcando mi abdomen.
— ¡Wow!
— Ahora tu haz ejercicio para que estes mas nalgona porque si no cuando me ponga bueno me buscare otra.
.....
-Ayer me compré un reloj.
-¿De bolsillo?
-No, de pulsera.
-¿Qué modelo?
-Automático.
-¿Qué marca?
-La hora.
-----
Sin el animal que habita dentro de nosostros somos ángeles castrados.
-----
Ya vi '‘Escuadrón Suicida" No les quiero arruinar la película pero al final los trabajadores del cine abren la puerta y la gente sale de la sala.
Buenas noches,  los amo
....
-¡Amor llama al 911, me esta dando un infarto!
-¿Cuál es la contraseña?
-Olvidalo, ya me siento mejor.
....
Es triste amar sin ser amado, pero más triste es salir de casa sin el celular cargado.
...
Papa, papa, tengo que decirte algo, me gustan las chicas
- Que buena noticia hijo!, no sabes cuanto me alegro, y yo que dudaba, pero que alivio
- Si papa, las grandes me hacen doler el culo...
....
—Mamá, ¿eres Celia Cruz?
—No ¿por qué?
—Porque tienes mucha ¡AZÚCAR!
—¡CÁLLATE PENDEJO Me estoy muriendo de diabetes y tú con tus mamadas
....
- ¿Doctor como está mi suegra?
- Se muere , Habrá que desconectarla
- Puedo yo , Porfi , Porfi

....

No hay comentarios: