domingo, 28 de agosto de 2016

Pecadora

Mesero, la cuenta, por favor.
—50.
—¿Sin cuenta? Uy, qué detallazo. Muchas gracias.
......
— Mi amor...
— ¿Qué paso amor?
— No tenemos nada en común
— ¡CLARO QUE SÍ!
— A ver... ¿Cómo qué?
— Tenemos 75 amigos en común en Facebook
.....
—Oye, ¿cómo te fue en el examen?
—¿Te digo la verdad?
—Sí.
—Me gustas mucho.
....
-Hola, ¿Tienes novio?
-Si.
-¿Te gustaría tener dos?
-No gracias, ya tengo tres.
*Todas las mujeres siempre*
.......
–Le tengo una noticia buena y una mala.
–¿La mala?
–Va a perder las piernas.
–¿Y la buena?
–Me gustaron sus tenis, ¿Cuanto quiere?
—Ay 
.......
-Vende cigarrillos sueltos ?
-Si
-Deme 20
.....
—Mi novia tuvo un accidente.
—Sí la vi ayer, su cara toda desfigurada, hecha mierda, pobrecita.
—Peró solo se lastimó la pierna.
—Ah.
.....
- ¿por qué terminaste con tu novia?
-por que ya no la entendía
-¿pues que te decía?
- "Th3 ÃmOö mushOö Mii ÃMOörttz"
.....
—Oye nena ven, te enseñare un lugar que jamás haz conocido...
~¿A donde vamos? 7u7r
—A la iglesia, pecadora >:v
*Todos los hombres 100pre *

.......

No hay comentarios: