jueves, 25 de agosto de 2016

Una serpiente

Ayer vi un Vídeo de Tigres comiendo carne, el cual obvio es súper falso, todos sabemos que los tigres tragan trigo de un trigal.
......
–Esta noche dormire sólo.
-Yo también
–Dormimos juntos?
-No, prefiero dormir con mi perro.
*Yo en el amor :v*
....
- ¿Cuantos años tenes ?
- 15
- ''Awww sos re chiquita''
- ¿Y vos?
- 16
- AGUANTIAAAAAAA CREADOR DE DIOS , TESTIGO DE LOS DINOSAURIOS ,HERMANO DE MIRTA LEGRAND , PAPA DE GERARDO SOFOVICH , PRIMO DE ADAN Y EVA , TIO DE JESUS , CUÑADO DE MOISES , PARIENTE DE TUTAN KAMON.
.......
—¿A que te dedicas?
—Soy traficante de organos
—Maldito,no tienes corazon
—No,ese me llega el jueves 
......
Hoy que hice mi desayuno se me quemaron Los huevos.
Posdata: No vuelvo a cocinar desnudo
......
-Hijo, ¿y tu abuelo?
-Se murió.
-¿QUÉ? ¿PERO CUANDO?
-El día de los inocentes, te lo dije pero solo te reíste, como nadie me creyó lo enterré en el patio
......
—Me quiero morir.
—¡Yo también!
—¿Tú también te quieres morir?
—No,yo también quiero que te mueras. :^)
.....
-¿Como Vas Con La Chica Que Te Gusta?
-La Traigo Muerta...
-¿ENCERIO?
-Si,Esta En La Cajuela,Ayudame A Enterrarla
......

—¡MAMÁ!
—¿QUE?
—¡ME MORDIO UNA SERPIENTE!
—¿¡COBRA!?
—NO, ME MORDIO GRATIS JAJAJA. ¿Por que lloras mamá?
....

No hay comentarios: