martes, 30 de agosto de 2016

¿Lo ves?

-Mamá, ¿Puedo ir a una fiesta de 15 años?
-Si, hijo.
-Gracias, regreso en el 2031
.....
-Hola  ¿con la fabrica de Idiotas?
-Si, ¿que se le ofrece?
-¡Me escapee! JAJAJAJA Y me perdi, vengan por mi.
.....
— Amiga ¿Te Acuerdas De Mi Ex, Con El Que Dure 3 Años?
- Si.
— ¡Pues Ayer Me Llevó A Mi Casa!
- ¿Están Volviendo A Salir?
— ¡¡No!!, Es Que Ahora Es Taxista...
.....
—¿En qué trabajas?
—Soy supervisor en un supermercado, ¿Y tú?
—Soy supertaxista en un supertax...
......
-Buenas ¿cuanto cuestan los chocolates ferrero?
~$120
-¿El bote de nutella?
~$50
-¿Los M&M's?
~$35
- Me da un Duvalin porfa
......
Si no puedo ser el lápiz que escriba tu felicidad
Quiero ser la goma que  borré tus tristezas
.....
 -Maestra,¿Me Castigaria Por Algo Que Yo No Hice?
-No Pepito,¡Por supuesto Que No!
-Que Bueno Porque No Hice La Tarea
......
No hay días buenos o malos
Sólo hay días contigo y sin ti
.....
 Tantas mujeres en el mundo y sólo me gustan 16.
Lastima que nadie me hace caso por feo
......
- Más vale pedir perdón que pedir permiso.
- Me acabas de tocar una teta.
- Perdón.
- No pasa nada.
- ¿Lo ves?


No hay comentarios: