miércoles, 17 de agosto de 2016

9 meses

Toda idealización empobrece la vida. Embellecerla es quitarle su carácter de complejidad, es destruirla.
------
–¿Que hace tu prro con un taladro?
~Ta ladrando jajaja
–No wey!!! Le esta perforando la cabeza al gato
......
—Doctor, ¿Cómo salieron mis resultados?
—Por aquí, por la impresora, mire...
.....
—Oye, deja de mandar mensajes a mi novia, ¿quieres problemas?
—Pues si .
—Ok apunta; Si un tren viaja a una velocidad constante de 72 k/h por una carretera de 360 km. ¿ En cuánto tiempo llegará?
—No jodas, mejor la dejo en paz.
—Así me gusta
.....
—Mijo, ya estás en edad para irnos de putas, así que prepárate.
—Ok papá, pero yo pido el vestido rojo escotado.
—Me chocas, yo quería ése
.....
El acento es el que convence y no la palabra.
-----
Busco mujer sin familia para comer todos juntos. Sendra Clasificados
- Tuve una relación con una mujer de 60 años
- Lo bueno de eso es que ya no está el problema de que tengan hijos
- No creas ... llegó el hijo y me molió a palos
-----
Vendo llaves porque ando sin vueltas. Sendra Clasificados
- Le advierto Beatriz, que con el frío se me achica el pito
- ¿ Mucho ?
- Hasta Octubre lo uso de llavero
-----
En este país siempre pasa lo mismo. Es el mismo partido que lo pasan cuarenta mil veces en diferido.  Diego A. Maradona
-----
Lo que ud no entiende es que acordar un aumento del salario por debajo de la inflación pasada es una derrota mía,  mientras que la inflación siga alta es un problema suyo.  Saúl Ubaldini a Juan Sourrouille
-----
-El hombre es el mejor cocinero del mundo.
-¿Porque?
-Porque con 2 huevos, una banana y un poco de leche te llena la panza por 9 meses.

.....

No hay comentarios: