miércoles, 31 de agosto de 2016

Agencia

- Que bonito tatuaje de cienpies.
– Es mi cesárea.
- Ah.
.....
TAN SOLO ME BASTARÍA EL ROCE DE TUS LABIOS
PARA ILUMINAR MIS NOCHES SIN LUNA........
... .
—Mamá,¿¡Qué haces!?
—Sacando la basura,hija.
—Pero esos son mis mis discos de CD9 y Mario Autista.
—Por eso... :^)
....
Un hombre en la CONSULTA del MÉDICO:
- No sé que me pasa doctor, si me toco la cabeza, me duele; si me toco la nariz, me duele; si me toco el pie, me duele. ¿qué cree que tengo doctor?
~Pues creo que tiene el dedo roto.
....
¿Si escucho música electrónica
con los oídos mojados, puedo
electrocutarme?
.....
Todo es risa, sarcasmo y diversión hasta que el padresito en la misa te llama la atención por usar el celular.
.....
-Disculpe señor pero en la motocicleta no pueden ir 4 personas
~¡¡¡¡¡ 4 !!!!! ..... se nos cayo el  Brayan
......

—Roy eres como un lunes.
—¿Por que?
—Nadie te quiere
......
Es que para admirar se necesita grandeza, aunque parezca paradójico.
-----
—Queda usted detenido por ir en estado de hebriedad.
—¿Acaso usted no sabe quien es mi papá?
—No, ¿Quién es?
—Nada más y nada menos que el hermano de mi tío.
—JAJAJAJA, Liberenlo, es inoscente. XD
....
Vendo agencia de viajes porque me tomo el buque. Sendra Clasificados

No hay comentarios: