viernes, 19 de agosto de 2016

Los hombres

—¿Están enamorados?
—Si, demasiado.
—¡Que bien!, ¿Y cuánto llevan de novios?
—56 imbox y 9 publicaciones.
....
– ¿Sabes cual es la diferencia entre la pizza y tu opinión? 
–¿Cuál? 
–Que la pizza si la pedi 
.....
Le dí tantas vueltas al asunto, que al final el asunto se fue con otra.  Mujeres Pluscuamperfectas por Diana Raznovich
------
Vendo fábrica de barbijos porque me cansé de poner la cara.  Sendra Clasificados
------
- Es horrible . . .  ¡ Mi suegra escupe cuando habla !
- ¡ Qué suerte !  la mía me escupe cuando hablo yo
-----
No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza.
-----
-¿De que murio?
~¿Recuerdas el letrero de "No fumar" en la gasolineria?
-Si.
~Lo atropelló un camión
.....

-Mamá, invité a mi novio a comer.
-Pero no hay nada, ¿Qué comerá?
-A mi.
-¿Le gusta la carne de cerdo?
-¡MAMAÁ!
-JAJAJAJA SIN LLORAR PUES PEPPA
.....
—Amigo, regresé con mi ex.
—¿La que te puso el cuerno?
—Sí, pero está arrepentida, ¿qué opinas?
—Si ser pendejo te hace feliz, te apoyo.
.....
Y Dios dijo:
"Creare a los seres más fieles del universo"
Y asi fue como nacimos nosotros los HOMBRES.

....

No hay comentarios: