martes, 30 de agosto de 2016

Mi novio

– ¿De que murio?
- ¿Se ahogó con las palabras que nunca dijo.
– ¿Cuales eran?
-"¡NO SÉ NADAR!"
....
-Uy mi amor, estas delgada.
-Si, es que el negro me adelgaza.
-Pero, ¿Estas de rojo?
-jajaja olvidalo.
.....
– ¿A qué te dedicas?
- Básicamente a respirar, no gano mucho, pero me da para vivir.
....
—¿Resume nuestro amor en dos palabras?
—¿Nuestro qué?
.....
—Hermosa ¿Por qué siempre sales acompañada de un rico?
—¿Cuál rico?
—Ese rico culote que hace que me quede pendejo cuando te veo caminar.
.....
¿Sabias que hay mas aviones en el mar que submarinos en el cielo? XD
....
— ¡Mira! Soy súper fan de Pokemon, ya me descargue el Pokemon GO.
— ¿Qué pokemons tienes?
— Pues tengo un pesecillo, una avestruz de dos jetas, y el de "Vamo a calmarno".
....
• Soltero: ¿y la novia?
• Con novia: ¿y la boda?
• Casado: ¿y el bebé?
• Con bebé: ¿y para cuándo el otro?
Esta pinche sociedad nunca deja de joder.
.....
-Disculpa, ¿tienes estos zapatos talla 7?
-No, pero los tengo en 5
-Ah, ok. No hay problema. Ahorita me corto los dedos.
-----
Sin bibliotecas, ¿qué tenemos? Ni pasado ni futuro.
-----

-Por que lloras.
-Mi novio murio ayer.
-Soy tu hada madrina y te concedere un deseo.
-El ¡Phone7!
-Pero y tu novi...
-El ¡Phone7! Dijee...
*Todas las mujeres siempre*

No hay comentarios: