jueves, 11 de agosto de 2016

Cerebros mediocres

Vendo fábrica de zapatos porque no hago pié. Sendra Clasificados
-----
-Abuelo, ¿te estás quedando sordo?
-Cual gordo
-Pinche abuelo eres un desmadre
-¿Cómo que chingue a mi madre? Chinga la tuya, chamaco pendejo
......
—Güey, ya deja de beber.
—Es que aún no supero a Karen.
—¿Se separaron?
—No, ella se tomó 40 cervezas en una noche.
......
— ¿Profe Puedo Ir Al Baño?
- ¿A Que?
— ¡PUES A CAGAR, NI MODO QUE A BUSCAR A NEMO VIEJO MARICA!
....
— Hola, cuanto cuesta el oso de peluche?
~ 250 pesos
— Me lo llevo
~ Pero estos billetes son falsos
— El oso es de verdad?
~ No
— Entonces ¿?
......

— Ayer soñé contigo. :v
— ¿Qué soñaste?
— No me acuerdo.
—    (•-•)
   
ʃ \__(•-•)
_
ʃʃ _ʃʃ \
...
— Tengo un pato que habla
— No seas mamón wey, a verlo
— Mira... ¡pato tráeme una playera!
— ¿Cuac?
— ¡La que tu quieras wey!
......
—Mi novia se enojó conmigo porque no sé decir Ignacio
—Pero lo dices bien
—Lo sé, en fin, me voy a hacer ejercicio
—¿A dónde?
—Pues al Ignacio
....
Vendo fábrica de espejos porque me sale todo al revés.  Sendra Clasificados
-----

La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres.

No hay comentarios: