domingo, 21 de agosto de 2016

Tomorrow

– Jajaja Ayer leí un letrero que hizo que me cagara en los pantalones...
– JAJAJA ¿Ah si? ¿Y que decía?
– “BAÑO CERRADO”
....
— Utilizas cualquier excusa para enseñar las tetas.
— ¿Qué tetas? ¿Éstas? ( ● Y ● )
......
Tu único defecto es no despertar a mi lado.
......
Mafioso vende estuche de violín, ideal para hacer sonar a alguien.  Sendra Clasificados

- Inspector... mi marido tenía deudas con la mafia... ¿ sabe algo de él ?
- Nada en concreto
- ¿ Qué significa eso ?
- Que lo encontramos nadando en concreto
-----
-Mamá, Mamá, El Bebe Se Hizo Mierda
-¡Popó, Hijo,Se Dice Popo!
-No, Se Hizo Mierda, ¡Es que Se Cayo Por La Ventana!
....
“Te quiero tanto como para ir a los lugares que mas frecuento y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti”
......
🔱 Por Culpa De "OZUNA" 😍 Nadie Quiere Enamorarse 😒 ~
🔱Por Culpa De "MALUMA" 😏 Todos Borraron Cassette😋~
🔱 Por Culpa De "NICKY JAM" 😁 Todos Hacen Travesuras👉 👌 💦
🔱 Por Culpa De "RAFAGA" 👊 Todos Se Dedican Al Alcohol 🍺
🔱 Por Culpa De "MARAMA" 🎉 Todos Quieren Una Noche De Mil Tequilas 🍸
🔱 Por Culpa De "DAMAS GRATIS"🙈 Todos Quieren Beber & Fumar Un Alto Faso🚬
🔱Por Culpa MIA 😏
Todos Estan Leyendo Esta boludes 😌 🙈
-----
—Profe, no alcancé a escribir, ¿puede repetir?
—Sí, ¿en dónde te perdiste?
—En El Supermercado a los 8 años, fue horrible.
—Reprobado !!!!!!!
.....
—Oye, ¿Qué haces?
—Estoy mezclando
—¿Eres DJ?
—No, soy albañil
.....
—¿Papa sabes ingles?
—Claro.
—¿Como se dice mañana?
—Tomorrow.
—Y ¿Mañana por la mañanita?
—Tomorrow por la tomorrita.


No hay comentarios: