viernes, 2 de septiembre de 2016

de Borrachos y Borrachas II

- Le dicen Caballo de linyera
- Porqué
- Se para en cada botella
*
Mi marido y yo estabamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex compañeros de universidad.
Yo contemplaba a un hombre sentado en una mesa vecina, totalmente borracho que se mecía con su bebida en la mano. Mi marido me preguntó:
- ¿Lo conoces?
- Sí, suspiré, es mi ex-novio. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobrio.
- ¡Dios mío!, exclamó mi marido ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!
Moraleja: Siempre hay dos maneras de ver las cosas.
*
Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora denegro que estaba sentada al frente suyo.
Tambaleante se aproximó y le dijo:Hic!. . . .. Hola mi negra ¿me da el placer de este baile?
No!Hic!. . .
¿Y por qué no?
La negra contestó: Sencillamente NO por cuatro motivos:
Primero , porque usted está borracho.
Segundo , porque esto es un velorio.
Tercero , porque el Ave María no se baila
Y cuarto , porque ' mi negra ' será tu puta madre, YO SOY EL CURA ! ! !
*
DOS FORMAS DE LLEGAR
BORRACHO A CASA
Método INCORRECTO:
1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. Subir tratando de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el cuarto bien despacito.
RESULTADO: De igual manera la mujer se va a despertar, se va a levantar, va a comenzar con la cantaleta y a joderte el resto de la noche.
Método CORRECTO:
1. Llegar derrapando y pegando frenadas bruscas.
2. Tirar la puerta con fuerza y gritar: Me cagüen dios!!!! Ya Llegó el Macho de esta casa...!!!!! (acto seguido eructar).
3. Subir la escalera pisando fuerte, tropezando con todo y cantando 'Te voy a hacer el amor como nunca durante horas, prepárateee!!!'
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirarlo todo al suelo.
5. Pegar un portazo a la puerta del ropero y decir: ¡¡¡QUE BIEN ME LO HE PASADO!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA JUERGA y QUE CACHONDO ESTOY!!!!!'
6. Brincar en la cama y decirle a la mujer a grito entero:
'MI AMORCITO.... HOY TOCA POR EL CULO...!!!!'
RESULTADO:Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo
*
Un dia leí que beber era malo y dejé de beber.
Un dia leí que fumar era malo y dejé de fumar.
Un dia leí que fifar era malo y dejé de leer
*
MONÓLOGO DE UNA BORRACHA.....
Una mujer muy elegante y hermosa sale de un bar con un importante grado de alcohol en sangre (en pedo... pero de esos brutales)...
Caminando tambaleante hacia su auto, un BMW último modelo carísimo trata de abrir la puerta con sus llaves
Su estado se lo impide a tal punto, que cae sentada al lado de la puerta del auto. Patiabierta y sin su colaless, mira para abajo y lo único que ve es su parte íntima y empieza a hablarle:
Por vos tengo auto,
Por vos tengo joyas,
Por vos tengo dinero,
Por vos puedo tener a los hombres que quiera,
Por vos tengo una mansión...
y de repente se empieza a mear...
y dice:¡¡ No llorés boluda!! que no te estoy retando.... !!
*
Un hombre entra a un bar y pide una botella entera de whisky. Se sirve vaso tras vaso hasta que se la toma toda.
- Mozo -pide el hombre, algo mareado-, tráigame media botella más.
Le traen la media botella de whisky y se la toma.
- Por favor, mozo -vuelve a pedir, más mareado que antes-, sírvame un cuarto de botella.
Cuando la traen se la toma.
- Mozo -dice arrastrando la lengua-, quiero un whisky sencillo.
Le traen el whisky y se lo zampa de un trago. Luego trata de levantarse y se tambalea.
El mozo viene a ayudarlo.
- ¿Se da cuenta, mozo? Cuanto menos tomo, más me mareo.
*
El borracho llega casi arrastrándose al edificio de apartamentos, pulsa uno de los botones del intercomunicador de la entrada y le contesta una señora:
- ¿Qué desea?
- Señora, ¿Ud. es casada?
- Sí.
- ¿Y su esposo está ahí?
- Sí.
- Pues disculpeme.
Presiona otro botón, y le contesta otra señora:
- Señora, ¿Ud. es casada?
- Sí.
- ¿Y su esposo está ahí?
- Sí.
- Pues disculpeme
Pulsa otro botón, y le responde otra mujer:
- ¿Qué desea?
- Señora, ¿Ud. es casada?
- Sí
- ¿Y su esposo está ahí?
- No.
- ¡PUES BAJE, A VER SI SOY YO!

No hay comentarios: