viernes, 16 de septiembre de 2016

En la camilla

Lady Astor increpó un día a Winston Churchill: « ¡Señor Churchill, Ud. es un borracho! ».
Churchill contestó de inmediato: « Y Ud. Señora, es fea...pero yo, mañana, estaré sobrio! ».
-----
Se interna una señora para hacerse un rejuvenecimiento vaginal, la llevan a la habitación, y al despertarse ve dos terribles ramos de flores, Y le pregunta al médico de quienes eran ..
El médico le contesta:
Uno es de su marido que le gusto como quedo la operación,
ah bueno dice la mujer, y el otro ?
El otro es del quemado del 5ºto piso, dice que gracias por las orejas !
-----
Va un señor manejando a 160 Km por hora y lo para el inspector del tránsito y le pregunta:
¿Cuál es su nombre?
Y le contesta:
Ja ja y me río.
El inspector molesto le dice:
No se ría, sino me dice su nombre lo llevo detenido.
Y le dice:
Ja ja y me río.
El inspector lo lleva detenido y en la comisaría lee la licencia de conducir que decía:
Jaime Río, tartamudo.
-----
- Dr. quiero algo! que ponga a mi Marido como un Toro.
El Dr. dice:
- Bueno, acuéstese en la camilla que vamos a empezar por ponerle los cuernos !!!

-----

No hay comentarios: