martes, 20 de septiembre de 2016

Los negocios

Cuando crees que te la sabés todas ... NO SABÉS NADA.   Anónimo
-----
Nuestro mundo es....
Una popular historia del cercano oriente cuenta que un joven llegó al borde de  Un oasis contiguo a un pueblo y acercándose a un anciano preguntó: ¿Qué clase de
Personas viven en este lugar?
El anciano preguntó a su vez:
-"¿Que clase de personas viven en el lugar de dónde vienes?".
-"Oh, un grupo de egoístas y malvados", -replicó el joven", estoy encantado de  Haberme alejado de allí".
A lo cual el anciano contestó:
-"Lo mismo habrás de encontrar aquí".
Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis y viendo al anciano  preguntó:
-"Que clase de personas viven en este lugar?".
El respondió con la misma pregunta: -"¿Que clase de personas viven en el lugar de dónde vienes?".
-"Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele  Mucho haberlas dejado" -dijo el joven-.
-"Lo mismo encontrarás aquí", replicó el anciano.
Un hombre que había oído ambas conversaciones preguntó al anciano:
-"¿Como es posible Dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?".
A lo cual el anciano respondió: Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente Donde vive.
Aquel que no encontró nada bueno en Los lugares donde estuvo, no podrá encontrar otra cosa aquí. Quien encontró amigos allá, podrá encontrar amigos aquí, porque, a decir verdad, lo que ellos han "visto" en los lugares donde han estado, no es más que el reflejo de ellos mismos".
Nuestro mundo es..el reflejo de uno mismo.
---------------------------------------
- Mi amor, estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?
- ¿Una broma?
-----
SABIDURÍA JUDÍA:
Moshe dice a su hijo:
- Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.
El hijo responde:
- Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.
Moshe dice a su hijo:
- Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.
- Bueno, en ese caso acepto.
Entonces Moshe se reúne con Bill Gates...
- Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.
Bill Gates responde:
- Pero mi hija es muy joven aún para casarse.
Moshe dice a Bill Gates:
- Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial.
Bill Gates responde:
En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.
Finalmente, Moshe se reúne con el Presidente del Banco Mundial...
- Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco...
Presidente:
- Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que realmente son necesarios.
Moshe:
- Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.
Presidente:
- En ese caso... considérelo contratado.

¡¡¡ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS!!!

No hay comentarios: