miércoles, 28 de septiembre de 2016

Lo mismo dije

—Y bueno ¿Alguna pregunta?
—Sí profe, ¿cómo hace Popeye para abrir la lata de espinacas si todavía no tiene fuerza?
...
-Oye y, ¿Eres prostituta?.
-No.
-¿Y cuánto cobras?.
-¡Qué no te dije!.
-¿Y ahora que mierda hago con estos $900?.
-¿Traes condones?
-----
—¡Amor llama al 911, me está dando un infarto!
-¿Cual es la contraseña de tu celular?
—Olvidalo, ya me siento mejor
.....
—Me gustan los hombres que hacen reír.
—¿Así como yo?
—Sí. Pero mas guapos.
-----
-Amor Cuando Sea 14 De Febrero Te Dedicare Una Canción.
-Hay Que Lindo ¿Cuál?
-La De "NO TENGO DINERO NI NADA QUE DAR"
*Juan Gabriel*
.....
¿Cuánto Me Amas?
-Mira El Cielo Y Cuenta Las Estrellas.
-Pero Es De Día...^.^
-ExactoXD
......
-Hola,¿Cómo Te Llamas?
-Vanessah,Con *V y H*
-¿Con VIH?.Vete Ala Miarda.
-Ay:"V XD
.....
—Sr. taxista, por favor aquí a la izquierda.
—Ok
—Gracias. Ahora regrese por donde íbamos.
—¿Pero para qué me hizo voltear?
—Había un Pokemon
....
—¡Mesero!
—¿Que va a ordenar?
—¿Que come el niño de aquella mesa?
—Lo están amamantando.
—Tráigame lo mismo.
—¡Pero señor!
—¡LO MISMO DIJE!

......

No hay comentarios: