miércoles, 21 de septiembre de 2016

Entrando

Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas elásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenía un agujero y de vez en cuando un billete de $500  salía de la bolsa y caía en la calle.
Viendo esto, un policía la para y le dice:  
-'Señora, hay billetes de $500 saliéndose de esa  bolsa'.
-'Gracias por avisarme', dice la viejita, 'Tengo que  volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme'.
-'Un momentito', dice el policía, '...no tan rápido!
¿De dónde  sacó usted  todo ese dinero?, ¿Se lo robó?'
'Oh no',dice la viejita; 'el terreno de atrás de mi  casa da sobre el estacionamiento de un estadio de football y cada vez que hay un juego y los  fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del  estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan hacia MI Casa y  hacen pipí en MIS flores que siembro y cuido con tanto amor!'
'Entonces, yo me paro detras de los arbustos con  unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien pone su pito en los arbustos  para hacer pipí yo le digo: Deme $500 o se lo corto!'
'Oiga', dice el policia, 'no es mala la idea!
Okay, buena suerte! Y dígame...¿que hay en la otra bolsa?'
'Bueno', dice la viejita,  ¡"No todos pagan "!
-----
Los abogados son muy hábiles, pero las abogadas, además, son mujeres.-
Cuando Daniel descubrió que heredaría una fortuna cuando su padre enfermo muriese, decidió que precisaba una mujer para hacer de ella su gran compañera.
Así, en una noche fue al mejor bar de la ciudad donde se juntaba el foro local.
Se fijó en una abogada, la más bonita que jamás había visto. Su  belleza natural era la admiración de todos los parroquianos.
El se le arrimó y le dijo:
- Puedo parecer un abogado común, pero en pocos meses  mi padre va a morir y heredaré 20 millones de dólares.
Impresionada, aquella noche la mujer fue a la casa con Daniel..... y ....tres días después se transformó en su madrastra ...
-----
- ¿Cómo le van los estudios de violín a tu hijo?
- Ahora le han pagado una beca para terminar los estudios en Austria.
- ¿Quién, el gobierno?
- No, los vecinos.
-----
El niño le grita a  un policía....
Venga rápido, que  están pegando a mi padre!
Cuál de los dos es tu padre?
No sé, por eso se  pegan
-----
Está el doctor en su consultorio cuando de repente entra la asistente y le dice:
- Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica.
Y pregunta el doctor:  - ¿Y cayó con la frente para la calle?
- Sí.

- ¡Pues vaya y delo vuelta para que crean que iba entrando! 

No hay comentarios: