martes, 13 de septiembre de 2016

La Cachaca y el Costeño (Por Eduardo Amín)



Un matrimonio costeño y otro cachaco están jugando cartas.
Al costeño se le cae una carta al piso y al agacharse vió a la cachaca por debajo d la mesa sin pantaletas!

El tipo se levanta loco y al ver semejante vaina se fue a tomar un vaso de agua.

La cachaca se fue atrás y le dijo:
-Qué t pareció verme sin pantaletas?

-Ufffffff >=) Me dejaste sin aire mamasota.

La cachaca le dice:
-Cualquier día te la presto por 500.000 y podés hacer lo q vos queráis.

-Ajá y Cuándo?

Dónde?

A q hora?

-Mañana en la tarde, y no t preocupes q voy a estar sola; mi marido llega en la noche!!!!

- Si va mi reina!!  - dijo el costeño atorado!!!

A la tarde siguiente el costeño llega, le da los 500.000 y le echa una tunda q d vaina no la mató!!!

En la noche llega el cachaco del trabajo y le pregunta a la mujer:
-El costeño estuvo aquí esta tarde?

-Sí, -le respondió la mujer asustada.

-Y te dejó 500.000?

-Si -respondió la Mujer totalmente en pánico...

-Ah Qué alivio!!!

Ese costeño hp pasó por mi trabajo y me dijo, prestame 500 mil barras q más tarde te Los dejo en tu casa hermano...

¡Ayy mija...Pensé q me había jodido!!

Es hasta buena gente el Costeño, ah?

-----

No hay comentarios: