domingo, 18 de septiembre de 2016

Pis en la cama

Un abogado está llegando tarde a una reunión importantísima y no encuentra lugar para estacionar el coche que maneja. Eleva las manos al cielo, cierra los ojos e implora:
– Señor, por favor, ¡consígueme un estacionamiento y te prometo que iré a misa todos los domingos del resto de mi vida, dejaré las drogas, el alcohol y las prostitutas y no me acostaré más con mi secretaria, la casada!
Instantáneamente, aparece un lugar para estacionar en la puerta del edificio de la reunión. El abogado estaciona y dice:
–Ya no te preocupes Señor, ¡encontré uno!
-----
Durante un intercambio entre los dos rivales políticos del siglo 18,John Montagu, Conde de Sandwich y el reformista John Wilkes, Montagu dice a Wilkes: 
"Señor, no sé si moriréis en el patíbulo o de sífilis."
A lo que Wilkes contesta:
"Eso depende, Señor si abrazo sus principios o a su querida.».
------------
Al final de una cena organizada por Winston Churchill, su mayordomo ofrece la caja de puros a los invitados.
Uno de ellos, sin el menor escrúpulo, coge cinco puros y se los mete en su bolsillo, murmurando:
«Son para el regreso.»
« Gracias por haber venido de tan lejos » le contestó Churchill. »
------------
Anna Tyskiewicz, futura condesa Potocka, disimulaba cuidadosamente un estrabismo divergente.
Pero Talleyrand, el patizambo más célebre de la Historia, conocía esta discapacidad de la condesa.
Ésta un día le preguntó: « ¿Cómo le va, Príncipe? ».
« Cómo Ud. puede verme, Señora », le respondió Talleyrand.
-----
Busco mucama con muchas aspiraciones para que pase la aspiradora.  Sendra Clasificados
------
- Mi marido está loco ..... ¡ tiene sexo con la mucama !
- ¿ Y porqué decís que está loco ?
- Porque como yo no tenía mucama me compré una muñeca inflable
-----
La costumbre con la costumbre se vence.
-----
Vendo poncho de llama porque el que juega con fuego se hace pis en la cama.  Sendra Clasificados

-----

No hay comentarios: