sábado, 3 de septiembre de 2016

Le tocará a usted

Para conocer la dicha hay que tener el valor de tragársela.
-----
-¿Cómo estás?
—Bien.
-Fingir estar bien es malo.
—Fingir que te importa también...
.....
-¿Esa es tu novia?
-Sí
-Que fea es.
-Me enamoré de su forma de ser y de quererme, no de su físico sino de sus sentimientos.
*Todos nosotros siempre* 
.....
-Mamá, mamá, el bebe se hizo mierda
~¡Popó, hijo, se dice popó!
-No, se hizo mierda, ¡es que se me cayó por la ventana!
.....
—Me quiero morir
—¡¡Yo tambien!!
—¿Tu tambien te quieres morir?
—No,yo tambien quiero que te mueras… 
.....
Se ofrece mujer madura para hacer cosas verdes.  Sendra Clasificados
-----
- ¿ Estado civil ?
- Fácil
-----
Al niño que no le das respuestas, las va a buscar en otro lado.  Anónimo
-----
NO DISCUTAS CON LOS NIÑOS Simplemente escuchalos y aprende de ellos!!!!!

 
Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una  ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse ningún humano;  físicamente era imposible.. La niñita dijo 'Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás'.
La maestra le preguntó, '¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?'

La niña le contestó, 'Entonces le tocará a usted preguntarle'..

No hay comentarios: