martes, 20 de septiembre de 2016

Amigos

HACIENDO AMIGOS SIN FACEBOOK

 En este momento, estoy probando hacer amigos fuera de
 Facebook... pero aplicando los mismos principios.
 
Para ello todos los días salgo a la calle y a los que pasan
 los acompaño unos metros y les explico lo que he comido,
 como me siento, lo que hice ayer, lo que voy a hacer más
 tarde, lo que voy a comer esta noche y más cosas.
 Les entrego fotos de mi mujer, de mi hija, de mi perro,
 mías en el jardín, en la piscina, fotos de lo que hacemos
 en los fines de semana...

 También camino detrás de las personas a corta distancia,
 escucho sus conversaciones, luego me acerco y les digo que
 lo que escuché "me gusta"!!!, les pido que desde
 ahora seamos "amigos", y también les comento algo
 sobre lo que les escuché decir. Más tarde
  comparto todo eso cuando hablo con otras personas.

Y funciona ...

Ya tengo 3 personas que me siguen ...

Son dos policías y un psiquiatra.

No hay comentarios: