domingo, 11 de septiembre de 2016

La punta de la lengua

“En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres, y otras que te van a odiar por la misma razón."
*Si haces un favor nunca lo recuerdes; si recibes uno, nunca lo olvides.*
-----
-Mamá, Mamá... Cuándo Haces El Amor Con Papá, ¿Le Das Las Gracias?
-Pues No Hija.
-Entonces ¿Qué Es Educacion Sexual?
....
-Amor, ¿Que prefieres? ¿Hablar toda la noche conmigo o dormir?
-Lo siento cariño, me quede dormida,  pero prefiero platicar contigo.
.....
– ¿Mamá tú querías niño o niña?
~ Yo Solo quería ver la película
............
— ¿Jugamos a la escondidas?
— No
— ¿Por qué?
— Porque una mujer como tú es muy difícil de encontrar
— ¡Aww! ¿Enserio?
😍
— Sí, eres muy hermosa ¡¡¡
.....
–Quitate la falda
~Ok
–Quitate la blusa
~Ok
–Quitate el brasier
~Ok
–Y que sea la ultima vez que te pongas mi ropa Raul
~Esta bien mamá 
—Quiero un iPhone, todos tienen uno 
—Y si todos se tiran de un puente, ¿Tú también lo harás?
—No, yo me quedo con sus iPhones
....
No me gusta presumir que voy a lugares caros, pero hace rato fui a la gasolinera
-----
-Te sabes las tablas 
~Si wey
- Gricela, Maria, Juana, Margarita, tu novia ...
~Wey que pedo?
-No me dijiste que si me sabia las tablas
~Pero de multiplicar pendejo
-Ah ¡¡¡
.......
–Papá ¿Qué es el clitoris?
–Me hubieras preguntado ayer.
–¿Por qué?
–Porque lo tenia en la punta de la lengua.

.......

No hay comentarios: