jueves, 8 de septiembre de 2016

No me subí

- ..... y como tour Económico tengo este que se llama "Aventura en Africa" e incluye un almuerzo con una tribu local
- ¿ Y porqué es tan barato ?
- Ustedes serían el almuerzo de la tribu local
-----
Las palabras pueden ser como los rayos X si se emplean adecuadamente: pasan a través de todo. Las lees y te traspasan. Ésta es una de las cosas que intento enseñar a mis alumnos: a escribir de manera penetrante.
-----
— Mesero, ¿que está tomando esa chica? Quisiera invitarle algo.
—Un Whisky Glenfiddich 40 años.
— Mandele otro hielo de mi parte.
.....
- ¿Así que tú quieres ser el novio de mi hija?
- Si, señor.
- ¿Qué estabilidad económica le puedes ofrecer a mi hija?
- Bueno, algún día pienso cobrar por estos chites tan tontos que publico.
......
-Mamá jaja ha que no sabes donde estoy.
-Hijo estoy ocupada, llamame luego...
-No puedo, solo tengo derecho a una llamada.
.......
-Papá, ayúdame con mi tarea.
-Sí, hijo.
-Dime dos palabras con tilde.
-Matilde y Cleotilde.
-Ya veo a quien salí
.....
-Oye, ¿puedo tocar tu estómago? Me gusta sentir a los bebés.
-Si.... ¡Que te pasa idiota, son mis pechos!
-Ahh es que también me gusta tocarlos.
......
Señor Jesucristo, tu que apartas las mujeres del mal... Apártame dos para mi un ratito
.....
No seré tu primer amor
Pero puedo ser la mejor de tus historias.
......
"Eres como la chancleta de mi mamá, solo te veo venir y se me acelera el corazón"
......

—Hoy engañe al chofer de la combi...
- ¡¿Enserio?! ¡¿Como le hiciste?!
—Le pague y no me subí. 

No hay comentarios: