miércoles, 14 de septiembre de 2016

Amistad perfecta

-¿Bailas esta cumbia, guapa!?
-Estúpido esto no es cumbia!!!
Tu tampoco eres guapa, así que bailas o no
....
– ¿Nivel de inglés?
~ Buenísimo.
– Traduzca "Chévere".
~ Cool.
– Úselo en una frase.
~ Que cool-ote tienes, chequeta <3 br=""> – ¡CONTRATADO!
.....
Me Cagan los que escriben "Ola" sin "H" personas con mala ortografía. Por favor aprendan "Ola" es con "H" así: OLAH.
.....
Logro resistirlo todo, salvo la tentación.
-----
-Oye amor ayer puse como contraseña de facebook tu nombre y me salio que era "muy facil"
-¿Asi? pues yo puse como contraseña tu pene y me dijo que era "muy corto"
.....
—Dime que no me amas y me iré.
-No te amo…
—Disculpa, ¿Qué dijiste? No te oí, me distraje viendo mi billetera llena de dinero.
-¡Que te amo! 
.....
Mas ignorado que los anuncios de youtube
.....
-Te amo corazón.
~Ayy, Yo también te amo. <3 br=""> -Cállate, le estoy hablando a mi corazón.
~Pero yo pensé que...
-A mi corazón DIJE!
....
Busco hombre que me entienda para que después me lo explique.  Sendra Clasificados
-----
La historia universal es el progreso 
de la conciencia de la libertad.
-----
Busco mujer inteligente y fina para que me presente una amiga pavota y vulgar.   Sendra Clasificados
-----
Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta. Jean de La Bruyere

-----

No hay comentarios: