domingo, 4 de septiembre de 2016

Por eso

- ¿Que tienen en común un ginecólogo y un repartidor de pizza?
- Qué los dos lo pueden oler pero no lo pueden comer.
....
Ser valiente ..... y decirle a tu suegra cuando esta barriendo.......
" ¿ qué suegra  . . . . . no arranca ? "
.....
— Hola, ¿tiene tarjetas que digan “Sólo te amo a ti"?
— Sí, caballero.
— Bueno, deme tres
....
Busco podólogo que me haga gamba.   Sendra Clasificados

- La gente es muy dejada ..... ayer, por ejemplo, estuve en una orgía
- ¿ Y ?
- Estaba chupando un pié y me atraganté con una curita
-----
Un mexicano y un gringo se fueron a una montaña y se encontraron con una cabaña abandonada y se quedaron allí, pero solo había una cama y cm el gringo era mas pilas se acostó en la cama y el mexicano en el piso, al llegar la media noche, sale un fantasma y dice:
Sooy el fantasmaa coco lisoo" el q este en la cama me lo pisoo.. Y zas se cogió al gringo..
Al día siguiente el gringo muy molesto le dice al mexicano:
hoy duermes tu en la cama y yo en el piso... Y al llegar la noche sale de nuevo el fantasma y dice:
Soy el fantasmaa coco lisoo ayer me cogí al de la cama hoy me cojo al del piso.!!!!!
Jajajajajja!!!
-----
—Hija, ¿Por qué tu pantalon tiene una mancha blanca?
— Es que SEMENsucio
....
— Doctor. Sea sincero, ¿El desmayo que tuve es grave?
— Soy San Pedro.
....
– Sr. taxista, por favor aquí a la izquierda.
~ Ok
–Gracias. Ahora regrese por donde íbamos.
~ ¿Pero para qué me hizo voltear?
– Había un Pokemon
....
Que más vale pobreza
en paz, que en guerra mísera riqueza.
-----
Yo no tengo prejuicios Roberto, lo que tengo es marido.
-----
 Le dicen tronco de higuera ..... porque no sirve ni para hacer leña.
-----
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales.
-----
Busco novio papafrita, yo pongo la carne. Sendra Clasificados

- ¡ Estoy harta ! No sabés lo que es esperar a un marido con la cena preparada y pasa una hora y no llega . . . y pasa otra hora y no llega .......
- ¡ Pero si vivís sola !
- Sí ..... por eso lo digo

------

No hay comentarios: