miércoles, 14 de septiembre de 2016

Con los míos

El amor no se domina; se cultiva.
-----
—¿Qué te pasó en la pierna?
—Estoy amputado.
—¡Uuuyyy! perdón cuando estés de buenas hablamos.
....
- El carnicero se sacó el Gordo
- ¿ y que va a hacer ahora ?
- Atiende con 4 dedos
-----
-Buenas ¿Se llama Clara?
-Claro.
-Ah, disculpe señor.
....
—Alumnos, hoy vamos a hablar sobre sexo.
—Maestra, ¿los que ya vimos la cogida que le metieron las Chivas al América nos podemos salir?
...
-Hijo ¿Te volviste afilador de cuchillos?
-No mamá ¿Porque?
-¿Y ese puñal?
-Mamá es mi novio americanista.
.....
-Si llego a caer... ¿Caerias conmigo?
-¡NO!
-¿Por que no?
-¿Acaso crees que te dejaría caer?
....
-Laura, ven a mi casa, vamos a fifar
-Hola, mas respeto por favor, soy la mamá de Laura, ayer se accidentó y murio.
-Ok ¿Usted quiere venir a mi casa?
....
—Hola, ¿Cómo te llamas?
—Hola, yo soy Bárbara, ¿Y tú?
—No, yo soy más tranquila.
...
—¿Qué pasa si te corto una oreja?
–Me quedo medio sordo.
—¿Y si te corto la otra?
–Me quedo ciego.
—¿Por qué?
–Porque se me caen los lentes.
....
Si se juntan los mares y los ríos, porqué no juntar tus genitales con los míos.

....

No hay comentarios: