lunes, 26 de septiembre de 2016

Estudiando inglés

Me caga cuando voy al baño del cine y no me acuerdo donde estaba sentado y me toca sentarme con otra familia e iniciar una nueva vida.
....
—Mamá, ¿recuerdas que para el iPhone 6 vendí tu coche?
—Si.
—Pues ya salió el iPhone 7
—Qué bueno, vamos a casa.
—De eso quería hablarte.....
.....
—Señor, usted no puede entrar al cielo.
—¿Pero por qué?
—Porque era alcohólico y mujeriego.
—Pero escribía "Amén" en las publicaciones de Facebook.
—Ah bueno, entonces pase.
......
—Me parece que he visto tu cara en otra parte.
—No lo creo, siempre la he tenido en el mismo lugar
....
Mi mamá dice que mis amigos son mala influencia, cuando no sabe que el que siempre empieza el desmadre soy yo
.....
—No me quieres por ser daltónico, ¿Verdad Celeste?
—Que me llamo Violeta ¡¡¡
—Ay iii
.....
–¿De qué trabaja tú hermana?.
–Es lavandera.
–No jodas, ¿De qué país?
.....
—Me corto mi novia.
–Alégrate, amigo...Era bien DESCOCADA,  todos se acostaban con ella, hasta yo.¿Y como te corto?
—Jugando con un cuchillo.
–Ah, ( ._.) (._. )
......
- Mamá,  ¿Como se le dice a una mujer adicta al sexo?
- Ninfómanas.
- *Nin-fo-ma-na* Ya verán los ignorantes de la escuela que me dicen puta.
.....
España: Tío, ¿podríais hacerme un favor?
Argentina: Che, ¿podés hacerme un favor?
México: Sobres, puto, hazme un paro no seas culo.
.....
— ¿Cómo se dice ojos en inglés?
~ Eyes.
— ¿Qué no ice es hielo?
~ No, yellow es amarillo.
— Ahhh, si cierto. :v
*El brayan y el kevin estudiando inglés*

....

No hay comentarios: