jueves, 15 de septiembre de 2016

Miren . . . fue en este

Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
....
—Se rompió el condón...
—NO MAMES.
—JAJAJA, es broma, ni siquiera me lo puse
.....
Cuando no tengas nada que decir, no digas nada; una defensa débil fortalece a tu oponente, y el silencio es menos perjudicial que una mala respuesta.
-----
Hay quienes pasan por el bosque y sólo ven leña para el fuego
Proverbio ruso
-----
No hay árbol que el viento no haya sacudido
Proverbio Hindú.
------
Una palabra salida del corazón da calor durante tres inviernos
Proverbio oriental
------
 " EL PASADO ES COMO EL PANTEÓN , ES BUENO VISITARLO , DE VEZ EN CUANDO ; PERO NO QUEDARSE EN EL "
-----
- Papá, papá, ¿que es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.
-----
La fealdad del Príncipe de Conti era notoria, debido a esto su mujer le engañaba sin vergüenza alguna.
Un día al irse de viaje el Príncipe de Conti le dijo a su esposa: « Señora, le recomiendo que no me engañe durante mi ausencia ».
Y su esposa le susurró: « Señor, puede irse tranquilo: sólo tengo ganas de engañarle cuando le veo ».
-----
Dos tipos y una prostituta, están viajando en un tren, solos y tratando de hacer negocio. 
Ella les calienta la cabeza hablando de temas eróticos. Rápidamente ella les propone:
“ Si cada uno de Uds. me da u$s 10 les muestro mis lolas”.
Inmediatamente los tipos le dan los dólares y ella se levanta la ropa y les muestra lo prometido.
La conversación continúa, cada vez más erótica y ella propone otra vez:
“ Si cada uno de Uds. me da u$s 50 les muestro la cola”.
Los hombres excitados pagan al instante. La muchacha se levanta la falda y se gira para mostrar su generosa cola.
Ella continúa:
“ Si me dan u$s 100 les muestro donde me hicieron la cesárea”.
Recalientes los tipos pagan.
En ese instante la muchacha apuntando a un hospital que estaban pasando les dice:
“¡¡Miren fue en éste!!!”

----- 

No hay comentarios: