viernes, 23 de septiembre de 2016

No importa quien seas

Bien acierta quien sospecha que siempre yerra.
-----
Señor de pocas luces  busca pasar la noche en vela.  Sendra Clasificados
-----
—Niños, comienza el dictado.
—¡Listo!.
—Yo la quería, -coma- pero la muy PUTA me cambio por otro -punto-.
—Profe, no llore.
—¡¡PUTA con mayúsculas niños!!
....
... ¿En q Club jugás al fútbol ?
... En "Los de Quebracho F.C." ... pero ahora me vendieron
... ¡ qué bien, y cuanto !
... 1000 pesos a préstamo con opción a REGALO...
.....

–Princesa ¿Estas enojada?
–No pendejo, me encanta que hables con esa perra.
–Pero es mi mascota.
–¡PRETEXTOS PENDEJO!
....
-¿Hacemos el amor ?
-Tengo novio.
-¿Puedo con ustedes?
....
-mamà tengo hambre
-ve a la cocina y cocinate un huevo
-por que no vas tu y te cocinas una teta!?
-que!!!!!!!
-perdon me alteré
....
— Amor ¿Ves Esta Sonrisa?
- Si.
— ¡Adivina Por que Es!
- Aw ¿Por Mi?
— JAJAJAJA No Seas Pendejo Son Por Las Publicaciones de DANIEL
.....
-¿Que hace una vaca encima de un Caballo?.
-No lo sé, ¿Qué?.
-Vacabalgando, JAJA
....
-¡Te amo!
*¿Quien eres?
-Hay perdón! Me equivoque de numero
*No,no cuelgues ámame, no importa quien seas

.....

No hay comentarios: