domingo, 7 de agosto de 2016

Inyecciones

—¿Puedo pasar?
—Tiene que decir la contraseña
—La contraseña
—Ok, puede pasar
.....
2-Mama tuve un examen sorpresa 
~y como saliste?
-Sorprendido mamá
.....
–Mamáa cual de tus hijos quieres más?
—A los dos los quiero mucho
–Pero somos tres
—Pero el que publica pendejadas en facebook no cuenta 
....
—Hija, ¿Quieres café?
—Sí
—¿Te echo lechita?
—¡Oh, sí, aviéntamela en la cara!
—¿Eh?
—¡Ay papi, perdón! La costumbre.
.....
-Mama,¿La abuelita sabe de mecánica?
-No porque hijo?
-pues porque la acabo de ver debajo de un autobús
.....
-Me gustaría hacer una transferencia.
-Claro, ¿Con qué cuenta?
-Aveces con los dedos.
.....
—Señor deme 50 buñuelos
—¿Se los empaco?
—Noo huevón, me los voy a llevar rodando! >:v
.....
-Mamá, ¿Que es el aborto?
-No sé, pregúntale a tu hermana.
-¿Cuál hermana?
-Exacto
-----
Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora?
-----
Busco empleado para fábrica de jeringas. Indispensable que hable jeringoso.  Sendra Clasificados
----
- Doctor... el mes pasado usted me recetó unas inyecciones porque me dolía laespalda... ¡ pero ahora me duele la cola !
- ¿ Siempre ?
- No... ¡ cuando me ponen las inyecciones !

-----

No hay comentarios: