lunes, 8 de agosto de 2016

Zumba

-Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
-Si se pone delante, es posible.
.....
— Dr. tenemos quejas de usted.
— ¿De qué tipo?
— Tiene que dejar de decir "¡Hasta la vista, Baby!" con voz de Terminator en cada aborto.
.....
— Oye, tu EX se cayó al río
— Búsquenla río arriba
— Pero el río va para abajo
— Háganme caso, esa pendeja
le lleva la contraria a todo.
.....
–Hijo, ¿como te va en las clases de ingles?
~Bien mami
–Bueno, ¿como se dice padre?
~Father
–Y ¿Abuelo?
~Father de mi Father
.....
—¿Nivel de conocimiento tecnológico?
—Alto.
—Defina 3G.
—Jejeje.
—¡Contratado!
.....—Doctor hace tres días que no como ni duermo ¿Qué tengo?
—Por mis 20 años de experiencia yo podría afirmar que usted tiene hambre y sueño.
.....- Lo condeno a 10 años de prisión, ¿su último deseo?
~ Usar crema "S de pond's" para quitarme 10 años de encima.
- ¡Maravilloso! ¡Queda libre!
-----
Busco novio pedicuro para que venga al pie. Sendra Clasificados
-----
- Mi primer marido era dermatólogo y me revisaba los lunares ..... el segundo era oftalmólogo y me revisaba los ojos ..... y el de ahora es ginecólogo-
- ¿ Y te revisa ?
- No ..... ¡ se queda dormido !
-----
—Mira papá, formé mi propia familia con plastilina.
+¡Qué bonita te quedó!
—Y ahora la voy a destruir con la botella de alcohol, como tú.
.....
—¿A qué te dedicas?
—Caliento gorditas.
—¿Tienes un puesto de gorditas?
—No, soy instructor de zumba.

.....

No hay comentarios: